Alquiler Vacacional

Vacacional Precioso Ático con Terraza en Plaza Catedral

Descripción

Precioso ático con terraza en pleno centro

El apartamiento tiene 35 m2 aprox repartidos en una entrada, salón con acceso directo a la terraza, un dormitorio con cama de matrimonio y armario, cocina completamente equipada (frigorífico, vitrocerámica y lavadora) y 2 pequeños cuartos de baños, que hacen la función de aseo y ducha. Es un acogedor apartamento muy bien distribuido, luminoso, agradable y silencioso. Se encuentra en la misma Plaza del Ayuntamiento de la ciudad. A escasos 4 minutos a pie de las estaciones centrales de bus y tren.

 

El alojamiento

 

Capacidad: 2 Personas

Baños: 2

Tipo de cama: Cama

Dormitorios: 1

Cama: 1

Llegada: A partir de la(s) 14:00

Salida: 12:00

 

Tipo de propiedad: Apartamento

Tipo de habitación: Casa/apto.entero

 

 Precios

 

Gastos de limpieza: 20€

Depósito de seguridad: 250€

Descuento por semana: 0%

Descuento por mes: 15%

Cancelación: Moderada

Descripción

El alojamiento 

 

Luminoso ático en la plaza del Ayuntamiento,con preciosas vistas a la ciudad y al muelle de Cádiz. Situado en un edificio recientemente reformado, con altas calidades y ascensor (poco frecuente en este tipo de construcciones). Consta de un espacioso salón, un dormitorio, una cocina, un aseo y un baño. Está totalmente equipado. En la terraza podrás desayunar, comer y/o cenar disfrutando de su estupenda luz y magníficas vistas. Es ideal para visitar la ciudad y conocer sus principales fiestas (sus conocidos Carnavales, Semana Santa,...). Aprovecha nuestro buen tiempo y el carácter afable de nuestra gente. ¡Disfruta de unas estupendas vacaciones!. 

 

 Servicios y zonas comunes

 

El apartamento tiene acceso directo a una bonita terraza exterior de 12 m2 aprox, con suelo de césped artificial, una mesita con 2 sillas y un banco de madera. También dispone de un toldo que proporciona una agradable sombra. La terraza es ideal para disfrutar de los desayunos y cenas a la luz de la luna, disfrutando de una inmejorables vistas de la ciudad. Alrededor se encuentra la terraza comunitaria del edificio, a la que los vecinos tienen libre acceso. Al ser pocos vecinos, la terraza es poco transitada, generalmente para tender la ropa. 

 

Atención a los huéspedes

 

Me intereso por atenderles personalmente a su llegada, tratando de responder sus dudas y facilitarles información general de la ciudad y principales puntos de interés. Estoy disponible por teléfono y watsaps (no atiendo de madrugada). 

 

 El Vecindario

La plaza del Ayuntamiento es un lugar de celebración asegurado. Se encuentra en pleno casco histórico (a una calle de la Catedral y del pintoresco Barrio del Pópulo) . Muy cerca de las calles comerciales y, a la vez, alejado del bullicio. A pocos minutos andando encontrarán la Playa de Santa María, a la que continúan kilómetros de playa (Playa de la Victoria y Cortadura). En la dirección contraria, encontrarán la mítica Playa de La Caleta, preciosa cala de encanto popular con reminiscencias de La Habana. 

 

 Cómo moverse

El apartamento se encuentra a menos de 5 minutos a pie de las estaciones centrales de tren y autobuses. Respecto al aparcamiento hay distintas opciones. A escasos 50 metros hay un parking privado. Es ideal para aparcar el coche, al menos, mientras se realiza la entrega de llaves y descargar las maletas. En ocasiones, otros huéspedes han solicitado una tarifa especial para dejar estacionado su automóvil durante su estancia. Otra opción es la denominada "zona azul". Corresponde a la gran mayoría de las calles que rodean al apartamento. Es una opción más económica (aproximadamente 1 euro/hora) pero hay que renovar el ticket cada 2 horas, excepto de 14:00 a 17:00 y de 21:00 a 09:00. Por último, también se puede encontrar aparcamiento gratuito en los alrededores de la estación central de tren y en el paseo marítimo, a unos 7-10 minutos andando. Para moverse por la ciudad se puede elegir entre hacerlo a pie, en bicicleta (hay un punto de alquiler de bicis a dos calles del apartamento) y en autobús (podéis encontrar un parada de todas las líneas de la ciudad a unos 200 metros). Por último, otra forma de visitar otros pueblos es en barco. Éste parte a diario muy cerca del apartamento, a unos 3 minutos a pie. 

 

 Otros aspectos destacables

El apartamento se entrega en perfectas condiciones de uso y limpio. Se solicita a los viajeros que éste sea entregado en las mismas condiciones de uso e higiene que como lo recibieron. Se ruega apagar las luces que no se estén usando, así como hacer un uso moderado del agua y del aire acondicionado. También dejar puertas y ventanas bien cerradas a su salida. Está prohibida la celebración de fiestas, ruidos y música alta a partir de las 22:00 (o en cualquier otra hora que pudiera molestar a los vecinos). Se ruega tirar la basura a la salida y hacer entregas de las llaves (concretar con el propietario). 

 

Normas de la casa

La hora de entrada es después de 14:00.

 

En líneas generales me gustaría que cuidaran del apartamento como si fuera su propia casa y que lo dejaran, al menos, igual que como lo encontraron. En caso de que ocurra cualquier pequeño desperfecto prefiero que me lo comenten personalmente y así yo pueda preveer su reparación y, de esta manera, no afectar al próximo huésped. 

 

Disponibilidad

Estancia mínima de 2 noches

ÁTICO - 3 Planta

35 M²

1 Habitación/es

2 Baño/s

Características

NORMAS DE LA CASA | En líneas generales me gustaría que cuidaran del apartamento como si fuera su propia casa y que lo dejaran, al menos, igual que como lo encontraron. En caso de que ocurra cualquier pequeño desperfecto prefiero que me lo comenten personalmente y así yo pueda preveer su reparación y, de esta manera, no afectar al próximo huésped. Disponibilidad Estancia mínima de 2 noches

  • Terraza
  • Amueblado
  • Calefacción
  • Secadora
  • Lavadora
  • Aire Acond.
  • Balcón
  • Internet

Contacto

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Teléfono: 600 443 320